Este formato de plato es perfecto para llevar a una fiesta, una reunión, o cualquier otro evento!! puede ser también un buen entrante o un acompañamiento. La calabaza tiene un gran aporte de vitamina A, y gracias a su sabor medio dulce, le gustará tanto a niños como a adultos.
Ingredientes:( para 10 o 12 pasteles)
- 1 calabaza pequeña
- 2 tacitas pequeñas de arroz
- caldo de verduras
- 1 puñado de nueces
- romero
- sal
- pimienta
- 1 cucharadita de pimentón rojo
- 2 cucharadas de levadura de cerveza
- 1 ajo
- 1 masa de pizza
Preparación:
Cortamos la calabaza por la mitad, salpimentamos, y asamos en el horno durante 20 minutos, a 200 grados, y con un poco de aceite de oliva.
Cuando esté blandita, la sacamos, y quitamos la piel con un pelador.
La troceamos, y doramos en una paella con un poco de aceite. Seguidamente añadimos el ajo bien picado, el arroz, y cubrimos con caldo de verduras.
El siguiente proceso es el mismo de un risotto, ir removiendo poco a poco, a fuego bajo, hasta que el arroz esté cocido.
Añadiremos la levadura de cerveza, pimentón rojo, romero y nueces picadas, salpimentamos y reservamos.
Estiramos la masa de pizza y cortamos en 10 o 12 trozos, dependiendo de lo grande que queramos los pastelitos. Luego colocamos los trozos en un molde para magdalenas, dejando algunas puntas fuera.
Rellenamos con el risotto, cerramos las puntas hacia dentro, y dejamos que se cueza en el horno durante unos 10 o 15 minutos, cuando estén dorados ya estará listo!
- Una nueva manera de comer pizza, en pasteles!!
Bon profit!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario