Beyond meat Burger con salsa de queso y guarnición



Está de moda, la puedes encontrar en muchos restaurantes y supermercados, pero como la prepararías tu?? Nunca he sido muy fan del Fast food y precisamente las hamburguesas no me llaman mucho la atención, pero he de reconocer que el sabor, el olor, y la textura de la Beyond meat es increíble...! Si no quieres tener la experiencia de comer algo relativamente similar a la carne esta no será la mejor receta de este blog, pero vale la pena probarla! :)


Ingredientes:(para 2 personas)


2 Beyond Burger
8 champignones medianos
1 Pepino
1/2 cebolla
Vinagre de arroz


Para la salsa de queso:


1 cebolla
3 ajos
1/2 vaso de leche de soja
1/2 vaso de agua
2 cucharadas de Maicena
2 cucharadas de Levadura de cerveza
1/2 cucharadita de Pimentón dulce
1/2 cucharadita de Curcuma
1/2 cucharadita de Mostaza
Pimienta
Sal


Preparación:


Picamos la cebolla y los ajos y los salteamos en un cazo con un poco de aceite, luego añadimos todos los demás ingredientes y removemos bien hasta que espese un poco. Podemos dejarla mas fina pasándola por el minipimer en el último momento.

Salteamos la Beyond meat Burger en una paella sin aceite dejando que se dore bien por ambos lados, añadimos un poco de pimienta y sal gorda. En la misma paella salteamos los champiñones enteros con un poco de sal.

Si tenéis en casa un pelador de calabacines con el que puedes hacer "spaguetti" os quedara como en la foto, sino podéis cortarlo a trozos, o pelarlo a tiras con un pelador normal. Seguidamente cortamos media cebolla en juliana, le añadimos un poco de sal y vinagre de arroz, y emplatamos.

Bon profit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario